LA ASOCIACIÓN DE EMPRESRAIOS SEARA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE EL SECRETO DEL ÉXITO EN LA RECLAMACIÓN DE DEUDA

La Asociación SEARA organiza una charla sobre “El secreto del éxito en la reclamación de deuda”, en esta ocasión contamos con la colaboración del bufete de abogados Caruncho, Tomé & Judel. Este evento tendrá lugar el próximo Jueves 12 de Abril de 2018, a las 19:00 h, en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas situado en el Polígono Industrial de Penapurreira.

En este encuentro se tratan los siguientes aspectos dentro de la reclamación de deudas: consejos prácticos en la reclamación de impagados, vías judiciales para la recuperación de créditos, qué hacer en caso de insolvencia del deudor, recuperación del IVA de los clientes morosos y los nuevos plazos de prescripción de los créditos.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, pueden inscribir a través del correo electrónico Info@asociacionseara.com o bien en el teléfono 881245992.