Instalaciones 2017-04-27T18:22:22+00:00

Centro de Empresas

El Centro de Empresas es un edificio de planta baja y de 1200 m2, situado en el Polígono Industrial de Penapurreira en As Pontes. Dicho centro está pensado para dar servicio a las empresas de la localidad con salas de formación, salón de actos (120 m2), sala coworking y sala de reuniones (25 m2) a su disposición.

¿Qué es la Incubadora de empresas?

Dentro del propio Centro de Empresas tenemos una Incubadora de empresas que nos permite ubicar nuevos proyectos y prestarles un servicio de asesoramiento durante sus primeros años de vida La Incubadora de empresas dispone de seis espacios para oficinas de 21 m2, dos oficinas de 45 m2 y dos naves industriales de 60 m2, con portón exterior independiente. Dado los sistemas de control de presencia que tenemos instalados, cada empresa puede acceder a sus instalaciones cuando lo desee.

Las oficinas están acondicionadas con instalaciones de luz, agua, climatización y acceso a internet. En el caso de las naves, disponen de instalación de luz de baja tensión, fontanería, y acceso a internet.

¿Qué es el espacio Coworking?

El coworking es una forma de trabajo que permite a los emprendedores, o profesionales, compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

En el nuestro caso, en el Centro de Empresas disponemos de una sala coworking, con disponibilidad de horario de mañana y de tarde, y que permite a las personas que lo deseen utilizarlo como zona de trabajo temporal.