La Asociación de Empresarios SEARA organiza un desayuno empresarial sobre la Comunicación Corporativa y las redes sociales en la empresa, contando con la colaboración de la empresa Ártabra Comunicación. Este evento tendrá lugar el próximo Miércoles 31 de Enero de 2018, a las 10:00 h, en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas situado en el Polígono Industrial de Penapurreira.

Con este encuentro se pretende que el empresariado entienda la importancia de la comunicación en las empresas así como que conozcan las ventajas de una gestión adecuada de las principales redes sociales.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, pueden inscribir a través del correo electrónico Info@asociacionseara.com o bien en el teléfono 881245992.