Seara estrena nuevo espacio para los emprendedores ponteses

Los interesados pueden descubrir los nuevos servicios, de forma gratuita, hasta el próximo 31 de marzo

La Asociación de Empresarios Usuarios de Suelo Industrial de As Pontes- Seara está de estreno. La patronal pontesa está detrás de una nueva iniciativa dirigida a los emprendedores de la zona. A través del coworking -basado en los espacios colaborativos- la entidad ofrece a los profesionales de la zona entornos de trabajo comunes. Además, el equipo de Seara aportará servicios de asesoramiento específicos para mejorar el desarrollo de los proyectos que allí se asienten.

En este caso, el nuevo espacio estará operativo de forma ininterrumpida, en horario de mañana y tarde, de 09.00 a 19.00 horas. Tal y como explican desde el centro empresarial, será el uso y el tiempo de duración de las instalaciones lo que determine la cantidad que tengan que abonar los usuarios interesados. No obstante, desde la entidad apuntan que el uso de media jornada tendrá un coste de 50 euros al mes, mientras que si se trata de una jornada completa la cantidad ascenderá hasta los 100 euros mensuales. De igual modo, el nuevo servicio, que nace con clara vocación versátil, permitirá un uso puntual ateniendo a las circunstancias y necesidades concretas de cada profesional. Por ello, los espacios dispondrán de una tarificación horaria para hacerlos más flexibles todavía. El uso de los espacio de coworking de Seara incluirán los servicios de asesoramiento, domiciliación de la empresa, Internet a través de red inalámbrica, así como otras herramientas de asistencia indirecta como la recepción de llamadas, paquetería, espacio de almacenamiento de documentación y derecho al uso de la sala de reuniones.

Con el objetivo de promocionar las nuevas instalaciones, la asociación de empresarios Seara ha puesto en marcha una semana de puertas abiertas destinada a los profesionales. Los interesados pueden hacer uso de las mismas, de forma gratuita, hasta el próximo 31 de marzo.