LA ASOCIACIÓN SEARA TRABAJA EN EL PLAN DE EMERGENCIAS DEL POLÍGONO DE OS AIRIOS

La Asociación de Empresarios SEARA, con la colaboración del Ayuntamiento de As Pontes, trabaja en el plan de autoprotección y emergencias para el Polígono Industrial de Os Airios.

Después de los buenos resultados obtenidos con el trabajo realizado para el Polígono de Penapurreira, ahora le toca el turno al parque empresarial de Os Airios. Por ello, la Asociación de Empresarios SEARA convoca una reunión con todos los propietarios del Polígono para el próximo Jueves, día 16 de Noviembre de 2017, a las 19:30 h, en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas.

Para poner en marcha esta iniciativa es esencial contar con la colaboración de todas las empresas ubicadas en el Polígono de Os Airios.

Los objetivos de este nuevo plan serán, en primer lugar, construir una herramienta que tenga en cuenta todas las iniciativas empresariales del parque industrial para actuar en  una situación de emergencia. Y en segundo lugar, establecer protocolos de coordinación entre los diferente medios públicos de emergencias.

Para llevar a cabo este plan, SEARA seguirá contando con la empresa Previnem especialista en la redacción de este tipo de Protocolos de actuación en Emergencias.

2017-11-10T11:11:02+00:00 10/11/2017|