LA ASOCIACIÓN SEARA ORGANIZA UN CURSO SOBRE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

La Asociación de Empresarios SEARA organiza un curso sobre “Marketing Digital y redes sociales en la empresa”, que será impartido por la empresa Ártabra Comunicación, especialista en comunicación corporativa.

La importancia de las redes sociales para las empresas es algo de lo que son conscientes la mayoría. Los medios tradicionales (radio, televisión, prensa…) atraen cada vez menos la atención del público y la publicidad unidireccional, masiva y no segmentada tiene una eficacia muy limitada. Así es como muchas empresas se deciden a dar el “gran paso” y llevar su presencia online un poco más allá de la tradicional. Abren una cuenta en twitter, una página en FaceBook y al poco tiempo ven que no están teniendo los resultados esperados. Para ello es necesario que en nuestras empresas existan personas formadas en estos nuevos canales de comunicación.

Lo que se pretende con este curso es acercar al empresariado los conceptos básicos del marketing digital: utilidad, herramientas, nociones de gestión, análisis de analíticas y métricas, etc, y que adquieran un conocimiento elemental de gestión de las principales redes sociales, resortes narrativos, analíticas, publicidad, etc.

Este curso consistirá en 4 jornadas de formación, de dos horas cada una de ellas, los miércoles 8, 15, 22 y 29 de Noviembre en horario de 19:00 h a 21:00 h, en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas del polígono de Penapurreira. Este curso es gratuito.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, pueden inscribir a través del correo electrónico Info@asociacionseara.com o bien en el teléfono 881245992.

27/10/2017|