La Asociación de Empresarios SEARA firma con Abanca un convenio de colaboración en relación al proyecto «PROEM».

Dicho convenio tiene como objetivo impartir unas Jornadas de formación, relacionadas con la Educación financiera. Participarán todas las entidades colaboradoras del proyecto, y por supuesto sus institutos: Asociación de Empresarios de Agrela (IES A Sardiñeira), Comunidad de Propietarios Polígono Bergondo (IES As Mariñas Betanzos), Asociación Empresarios Polígono Sabón (CPI O Cruce), y por parte de la Asociación de Empresarios SEARA (IES Moncho Valcarce).

Proem es un proyecto que trata de fomentar la cultura emprendedora en la educación, a través de la puesta en marcha de cooperativas educaciones en los institutos. Este proyecto está apoyado por la Diputación de A Coruña.