LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS SEARA ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE MEDIACIÓN EN LA EMPRESA

La Asociación SEARA organiza una conferencia  “La mediación en la empresa. Resolución de conflictos internos y externos”. Para llevar a cabo esta actividad contamos con la colaboración de la Asociación Acción Medicación. Este evento tendrá lugar el próximo Jueves 17 de Enero de 2019, a las 19:00 h, en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas situado en el Polígono Industrial de Penapurreira.

En esta charla se tratan los siguientes aspectos relacionados con la mediación en la empresa:  en qué consiste, sus ventajas, sus fases, los honorarios, la mediación en el ámbito societario y la mediación laboral.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, pueden inscribir a través del correo electrónico Info@asociacionseara.com o bien en el teléfono 881245992.